Previsión de Valores Residuales y TCO

Previsión de Valores Residuales y TCO

La observación del comportamiento de los valores residuales así como las decisiones tomadas en relación a ese comportamiento son factores críticos para controlar su exposición al riesgo tanto actual como futuro. Nuestras herramientas de previsión de VR le permiten ajustar y mantener actualizados, en todo momento, los valores de sus vehículos, por muy diversos que estos sean.

El cliente puede recalcular estos valores regularmente pudiendo, así, administrar sus riesgos actuales y futuros a través del seguimiento del comportamiento de los valores residuales de cada uno de sus vehículos. Puede, por ejemplo, de forma rápida y fácil comparar la valoración de sus vehículos con las previsiones de valores futuros de los mismos en su propio país o en cualquier otro de Europa, teniendo así la información adecuada para que pueda tomar decisiones en su negocio de forma eficaz.

Nuestro producto TCO (Total Cost of Ownership) le proporcionará información detallada de los diferentes costes relacionados con el uso de cada modelo de vehículo en su flota. Los datos son actualizados con regularidad para que pueda crear los análisis e informes adecuados para tomar las mejores decisiones en cada etapa de la vida de sus vehículos.