Concesionarios y Compraventas

Concesionarios y Compraventas

Tarificar el precio correcto para un VO puede ser la diferencia entre ganancia y pérdida, crecimiento o contracción. El precio de dos VO similares, sin embargo, puede variar mucho de concesionario a concesionario, algunos sobrevalorados y otros infravalorados. El resultado es que un vehículo sobrevalorado puede pasar mucho tiempo en venta, disminuyendo su valor y el movimiento de stock, o puede ser vendido por un precio excesivamente bajo resultando en una reducción del margen o incluso con pérdidas.

Esto es particularmente clave en los tiempos en que las fuentes de facturación tradicionales, venta de vehículos nuevos y facturación en taller, están en contracción en términos de volumen y márgenes.

Ofrecemos al mercado un sistema innovador y más exacto de valoraciones que comienza recogiendo las ofertas de VO existentes a cliente final. Este sistema le ofrecerá mucha más información de la que hoy puede disponer a la hora de fijar precios, permitiéndole realizar más transacciones más profesionales basadas en parámetros de venta apropiados.

Productos Concesionarios y Compraventas

  • MarketRadar

    Mejore sus ventas con mejores precios

    Encontrar más
    MarketRadar image
  • AutowertNet

    Aumente su eficiencia en la compra y venta de vehículos

    Encontrar más
    AutowertNet image
  • Lead Driver

    Ofrezca una propuesta de valor a quien la necesita en ese momento

    Encontrar más
    Lead Driver image
  • Identificación VIN

    Identificación exacta de vehículos con los opcionales que incorporan a través de su número de bastidor (VIN)

    Encontrar más
    Identificación VIN image