Fabricantes e Importadores de Vehículos

Fabricantes e Importadores de Vehículos

Tener acceso a información y datos exactos y completos es crítico para administrar vehículos a lo largo de su ciclo de vida, desde su concepción hasta la venta del vehículo nuevo y reventa del VO. Nuestros datos son los más completos disponibles en el mercado con diferencia. No sólo están disponibles dentro de nuestros productos sino que también pueden ser usados integrados en sus sistemas internos, productos y aplicaciones online, dándole la información que necesita con la exactitud y confianza en la que basar sus decisiones de negocio. Pueden utilizarse para dar soporte a configuradores, sistemas de cotización y aplicaciones web entre otros muchos usos.

Asegurar que un vehículo nuevo tendrá el valor residual óptimo después de su lanzamiento y durante su ciclo de vida es clave para el fabricante o importador y para todas las empresas que actúan en las diferentes etapas del ciclo de vida del vehículo. El análisis CarToMarket se ha creado para ayudarle en estos puntos precisamente: evalúa los factores de éxito y proporciona puntos de vista y recomendaciones importantes para ayudarle a optimizar el comportamiento del VR de un modelo antes y durante su ciclo de vida.

Nuestros productos de valoración y pronóstico le permiten rápida y fácilmente actualizar valoraciones, hacer seguimiento, hacer pronósticos y el seguimiento de estos en toda Europa. Nuestro producto TCO le proporcionará información detallada de los costes necesarios en el uso del vehículo, lo que se conoce como “total cost of ownership”.

Con toda esta información actualizada regularmente tendrá la posibilidad de realizar los análisis concretos que le ayuden a tomar las decisiones correctas en cada etapa del ciclo de vida del vehículo.

Eurotax está preparando también el lanzamiento de un conjunto de productos innovadores y completos que pondrán a su disposición más información relevante y precisa, tanto para usted como para sus concesionarios. Estos nuevos productos proporcionan el precio de oferta más exacto y actualizado de un VO regionalmente. La información de mercado que ofrecen, como ejemplo, está relacionada con la información y precios de otros vehículos de otros vendedores que se están ofertando en el mercado, informa sobre los días que lleva en el mercado, los cambios de precio de oferta que se han realizado, etc. Creemos que con estas herramientas le ayudaremos a tomar decisiones más fundamentadas y exactas, y ayudará a su red de concesionarios a fijar el precio de los vehículos en línea con el mercado, optimizando, así, tiempos de venta y márgenes.

Productos Fabricantes e Importadores de Vehículos

  • AutowertNet

    Aumente su eficiencia en la compra y venta de vehículos

    Encontrar más
    AutowertNet image
  • CarCostExpert

    Una vista completa de sus costes con vehículos

    Encontrar más
    CarCostExpert image
  • Compare

    Compare los vehículos de su interés dentro y fuera de su país

    Encontrar más
    Compare image
  • Análisis CarToMarket

    Optimice el potencial de su coche en el mercado de VO antes de su lanzamiento

    Encontrar más
    Análisis CarToMarket image
  • Eurotax Forecast

    Predicciones de confianza para mejor administración de flotas

    Encontrar más
    Eurotax Forecast image
  • IDD Motos

    Completa base de datos de vehículos

    Encontrar más
    IDD Motos image
  • IDD Especificaciones y Precios

    Completa base de datos de vehículos

    Encontrar más
    IDD Especificaciones y Precios image
  • Lead Driver

    Ofrezca una propuesta de valor a quien la necesita en ese momento

    Encontrar más
    Lead Driver image
  • Eurotax Reforecast Service

    Sepa en todo momento el valor actualizado de su flota

    Encontrar más
    Eurotax Reforecast Service image
  • Webservice Valoración

    Los datos de Eurotax a través de Servicios Web

    Encontrar más
    Webservice Valoración image
  • Identificación VIN

    Identificación exacta de vehículos con los opcionales que incorporan a través de su número de bastidor (VIN)

    Encontrar más
    Identificación VIN image