Empleo y Carrera

Nuestro negocio se ha construido en la base de un liderazgo de reflexión, incluso desde los primeros días cuando Hans Schwacke y William Glass, ambos pioneros en sus propios paises, fundaron Schwacke y Glass´s. Hoy nuestra ambición permanece inalterable y estamos creciendo al mayor ritmo conocido en toda nuestra historia.

Es la calidad de nuestro equipo la que nos permite traer nuevos productos y soluciones al mercado y ser considerados como líderes en nuevas necesidades del sector. Estamos en nuestra mejor etapa celebrando nuestros éxitos –trabajando con nuestros clientes para agregar valor y capacitarlos mejor para tomar mejores decisiones de negocio- y trabajando como un solo equipo aunque estemos físicamente en ciudades y países diferentes. Esta forma de trabajo está en el corazón de nuestra cultura, junto con la innovación, el crecimiento y la excelencia.

Profesionales en la industria automovilística, expertos en estadística, consultores, profesionales de ventas, administradores de proyectos, analistas de negocios – todos ellos forman parte de nuestro equipo. Somos muy particulares en relación con las personas en nuestro equipo: tienes que ser el mejor y desear lo mejor y en contrapartida disfrutarás de trabajar con nosotros, verás que vale la pena y que te resulta estimulante en todos los niveles. Aunque estamos creciendo  aún somos relativamente pequeños, lo que significa que todos nos tenemos que implicar de verdad en los asuntos, tomar la responsabilidad y ser capaz de rendir cuentas con profesionalidad. Queremos profesionales con ritmo, ambición, dedicación y compromiso que se enfoquen en poner a nuestros clientes en el centro de todo lo que hagan.

Tanto si eres un profesional con experiencia en tu carrera como si hace poco que has acabado tus estudios y quieres formar parte de un equipo como el nuestro, nos gustaría saber de ti.

Puedes enviarnos tu candidatura a la dirección de correo seleccion@eurotaxglass.com